Remixed Pixel Dungeon icon

Remixed Pixel Dungeon

remix.26.1.fix.4

Una nueva clase jugable para Pixel Dungeon

rate
0

Descargas

2.6k

Likes

7

Remixed Pixel Dungeon es una revisión del popular 'roguelike' de código abierto Pixel Dungeon, que incluye algunas novedades interesantes con respecto al lanzamiento original. El planteamiento, eso sí, sigue siendo el mismo: intentar llegar tan lejos como sea posible en una mazmorra llena de monstruos y trampas.

Al principio de cada partida los jugadores podrán elegir entre controlar a un guerrero, un mago, un ladrón, una cazadora o un elfo. Esta última clase de personaje, además, es nueva y exclusiva de Remixed Pixel Dungeon.

La mecánica del juego es muy similar a la de los 'roguelike' tradicionales: avanzar por los niveles de una mazmorra, enfrentarse a enemigos en combates por turnos, encontrar y equipar las mejores armas y armaduras que encontremos, conseguir experiencia y subir de nivel. En definitiva, intentar sobrevivir tanto tiempo como sea posible.

Entre las novedades más destacables que encontramos en Remixed Pixel Dungeon están la opción de elegir idioma, la nueva clase de personaje, y la presencia de nuevos escenarios y nuevos enemigos (incluyendo algunos 'bosses').

Remixed Pixel Dungeon es un excelente 'roguelike' que coge lo mejor de los clásicos del género y lo fusiona con un sistema de control moderno y unos gráficos pixelados encantadores. Otra buena entrega dentro de la línea de Pixel Dungeon.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X